Expertos en la venta, instalación y mantenimiento de equipos industriales de aire comrpimido
Certificaciones
Compresores y Accesorios Parra S.L. dispone de un sistema de gestión de calidad certificado de acuerdo a la norma ISO 9001.
Nuestra historia
Esta delegación fué creada en 1993 por Eutimio Parra. Tras mas de 15 años en la sede principal de BETICO en Vitoria, 6 de ellos como encargado de postventa de la zona norte(Álava, Burgos, Navarra y Logroño), se decidió crear diferentes delegaciones con el objetivo de crecer y poder atender mejor a cada uno de los clientes.
Desde entonces estamos en Navarra ofreciendo el mejor servicio gracias a nuestro equipo de profesionales que están capacitados para solucionar cualquier problema que le pueda surgir con los artículos relacionados con el tratamiento del aire comprimido.
Preguntas frecuentes
En esta sección se contestan algunas de las preguntas que recibimos frecuentemente acerca de los servicios que ofrecemos, o los equipos que podemos instalar y reparar. Si no encuentra aquí la información que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos atenderle a través de la sección Contacto.
1. ¿Tenéis experiencia en la reparación de maquinaria de aire comprimido?
Si. Tenemos más de 40 años de experiencia en el mantenimiento y reparación de maquinaria de aire comprimido, 25 de ellos en Navarra.
2. ¿Además del mantenimiento de los equipos realizáis también instalaciones para el aire comprimido?
Si. Disponemos de profesionales cualificados como instaladores para realizar estos trabajos. Disponemos de tuberías y accesorios de diferentes materiales, medidas y precios para poder ofertarle la instalación de aire comprimido que desee.
3. ¿Sólo realizais mantenimiento y reparaciones de compresores de aire comprimido?
No. Reparamos tanto equipos de aire comprimido, como bombas de vacío, secadores y la mayoría de accesorios del aire a presión. También estamos registrados como instaladores de equipos a presión lo que nos permite realizar tanto instalaciones como revisiones de Tipo A, Tipo B y Tipo C (Retimbrado) de depósitos de aire comprimido y recipientes de aire a presión.
4. ¿Estáis registrados para poder retimbrar depósitos de aire comprimido?
Si. Estamos inscritos en el Registro de Instaladores de Equipos a Presión, lo que nos permite realizar las revisiones de Tipo A y Tipo B. Las de Tipo C las realizamos en conjunto con una O.C.A. (Organismo de Control Autorizado).
5. ¿Conocéis las diferentes normativas que afectan a los equipos y accesorios de aire comprimido?
Si. Disponemos de documentación totalmente actualizada de los reglamentos que afectan a nuestro sector como pueden ser el Reglamento de Equipos a Presión (Real Decreto 2060/2008) o la Normativa de Medio Ambiente(Real Decreto 679/2006). Además estamos a su disposición para explicárselos en profundidad.
6. ¿Disponéis de medidas o equipos para el ahorro energético?
Si. Disponemos de Multicontroladores para la eficiencia energética en caso de tener varios compresores en la misma sala. También contamos con un Variador de Frecuencia que regula las revoluciones del motor a las necesidades de aire de la instalación reduciendo drásticamente el gasto energético.
7. ¿Además de compresores de aire comercializáis algún otro producto?
Si. Disponemos de una amplia gama de productos relacionados con el mundo del aire comprimido. Como pueden ser Bombas de vacío, Secadores frigoríficos, enfriadoras, generadores de nitrógeno, medidores de caudal o de potencia....