Expertos en la venta, instalación y mantenimiento de equipos industriales de aire comrpimido

Política de calidad

En Compresores y Accesorios Parra, S.L. nos dedicamos a la venta, instalación, mantenimiento preventivo y reparación de todo tipo de equipos y accesorios de aire comprimido.

Estamos registrados y acreditados como grupo instalador de equipos a presión, con el número EIP-1/488, lo que nos autoriza para realizar instalaciones y retimbrados de depósitos a presión.

Ofrecemos en Navarra, el mejor servicio a nuestros clientes gracias a nuestro equipo de profesionales, con experiencia y cualificación para solucionar cualquier problema que le pueda surgir con los artículos relacionados con el tratamiento del aire comprimido (compresores, secadores, depósitos…).

Aspiramos a ser la primera opción de los clientes más exigentes, trabajando con equipos de gran calidad y ofreciendo un buen servicio. La dirección de la empresa manifiesta su compromiso fundamental de:

  • Potenciar la calidad en la empresa con el fin de lograr cumplir la presente Política.
  • Cumplir con los requisitos, tanto de nuestros clientes como los legales e internos, trabajando continuamente para conseguir un servicio rápido, de calidad y con atención personalizada.
  • Analizar los datos que nos permitan conocer de un modo objetivo tanto el nivel de calidad de nuestros productos, servicios y procesos, como la percepción que nuestros clientes tienen de los mismos, con el fin de establecer acciones que nos permitan mantener la eficacia de nuestro sistema y mejorar continuamente.
  • Establecer objetivos de nuestro sistema de gestión, siguiendo la dirección estratégica de Compresores y Accesorios Parra, S.L.
  • Las personas y equipos son el factor fundamental del éxito y resulta vital, por tanto, la mejora del ambiente social, la motivación e implicación de los trabajadores y el desarrollo de sus conocimientos y capacidades.
  • Nos comprometemos a que esta Política sea entendida y aceptada por todo el personal y esté a disposición de nuestras partes interesadas.