La importancia de instalar filtros de alta eficacia

Si resides en Navarra y sus alrededores, cuando necesites servicios, asistencia o cualquier accesorio relacionado con compresores e instalaciones de aire comprimido para tu hogar, taller, comercio o industria, en el Polígono Industrial Mutilva Baja, Calle P Nave 11, Mutilva Baja (Navarra) Compresores y Accesorios Parra S.L. tiene la solución a todos tus problemas en esta área. Suministramos compresores de alta y baja gama, realizamos reparaciones e instalamos equipos y sistemas de aire comprimido, además suministramos todo tipo de filtros para compresores de aire comprimido.

Nuestros 40 años de experiencia en esta área, más nuestra competencia y capacitación como instaladores de equipos a presión, avalan nuestras reparaciones, instalaciones, asesorías, servicio de mantenimiento preventivo y el retimbrado de los depósitos de tus equipos de aíre comprimido bajo la normativa de equipos a presión R.D. 2060/2008. Contamos con un equipo de trabajo especializado preparado para prestar servicio de emergencia las 24 horas del día, siempre listo para reparar tus compresores, secadores, depósitos y todos los problemas de aire comprimido.

Asistencia y mantenimiento de equipos e instalaciones

La instalación de compresores, secadores y la red de distribución de un sistema de aire comprimido, además de un mantenimiento preventivo, también exige reparaciones puntuales y de emergencia. En Compresores y Accesorios Parra S.L. realizamos asesorías previas y establecemos con nuestros clientes contratos de servicio a medida. De esta manera, nuestro servicio cubre todo el abanico de necesidades y circunstancias posibles en una instalación de aire comprimido. Nuestro servicio de mantenimiento incluye el cambio de los distintos filtros para los compresores de aire del sistema.

Nuestra variedad de equipos para un sistema

Tenemos una amplia gama de compresores industriales de alta y baja prestación de servicio, entre ellos, compresores de tornillo de gran rendimiento y eficiencia energética, con un flujo constante de aire comprimido al no sufrir desgaste los tornillos durante la compresión. También tenemos compresores de pistón económicos y eficientes, para requerimientos de aire comprimido de baja exigencia de presión y bajo flujo de volumen de aire. Tenemos además una amplia variedad de compresores portátiles, los cuales a solicitud los alquilamos.

Para evitar averías, acumulación de fluidos y reparaciones, instalamos en el sistema de aire secadores frigorífico y secadores de absorción, eliminando el agua y absorbiendo la humedad del aire del sistema. La calidad del aire la garantizamos instalando filtros para compresores de aire comprimido de alta eficiencia, entre ellos, un prefiltro de partículas de 3 micrones, filtro de partículas finas de 1 micrón, filtro Oil Free de 0,01 micrón / 0,01 mg aceite/m3 aire, o el filtro de carbón activo sin micraje / 0,003 mg aceite/m3 aire.

One thought on “La importancia de instalar filtros de alta eficacia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *